Fecha: Evento:
INICIO | YA SOY CLIENTE | COMO COMPRAR | SU PEDIDO | DERECHOS DE AUTOR | CONTACTO
Cómo Comprar?
Selecciona las imágenes que quieras adquirir. Se irán acomodando en el costado derecho de la pantalla, en una pequeña lista donde tendrás siempre a la vista las imágenes seleccionadas.

Una vez que haya decidido cerrar la compra, solo debe hacer click sobre el botón "cerrar la compra" que esta en esta misma lista, y automaticamente pasará a la pasarela de compra, donde, siguiendo las instrucciones, podrá adquirir las imágenes seleccionadas, que le llegarán por correo electrónico una vez que esté acreditada tu cuenta.
Para el caso que adquiera las fotos a través de tarjeta de crédito, éstas automáticamente le llegarán a su correo electrónico.

Para el caso que las imágenes no lleguen a su correo electrónico por cualquier razón, o bien para solicitar una copia de las mismas, usted deberá enviar un correo electrónico a pabloramirez@lentedigital.com.ar con el asunto "REENVIO" junto con el código de su compra.

Para el caso que ya haya adquirido imágenes anteriormente, una vez iniciada sesión dentro del banco de imágenes, usted tiene la posibilidad de ver su historial de pedidos, imprimirlos y toda la información de los mismos.


Su selección de imágenes
Esta es la lista de las imágenes seleccionadas hasta el momento. Si desea ver la imágen pinche sobre la misma.
Si desea quitar una imágen de la lista, solo debe destildar la misma.
Importante: La pasarela de DineroMail solo se puede utilizar si usted es residente de Argentina.


No hay fotos seleccionadas